Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 19:40
Ciudad de México.- Uno y medio contra el mundo, ha sido considerada una apertura al cine gay con la participación de Vicente Fernández y Ofelia Medina, ya que a través de sus personajes en dicha producción lograron cautivar al público, ya que se trataba de una historia indirectamente gay.
Esta cinta sigue la historia de Lauro, personaje interpretado por Fernández, quien es un ladrón quien durante la huida de uno de sus atracos, conoce a un niño llamado Chava, interpretado por Brambila, quien tiene un gran carisma.
Luego, ambos se unen para llegar a la Ciudad de México y comienzan a trabajar juntos, pero un día, Lauro es aprehendido por las autoridades tras sus delitos, y en las visitas a la cárcel, un día Chava decide confesarle a Lauro que en realidad es niña.
Varios años después, Lauro es liberado de la prisión y se reencuentra con Chava quien ahora es una hermosa mujer, quien para seguir robando como antes, se sigue vistiendo como hombre, por lo que un día ambos se enamoran y se besan, pero ambos son apuñalados violentamente por una pandilla que creyó que se trataba de una pareja homosexual.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas