Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hideki Matsuyama hace historia en el Masters de Augusta En burro, mujeres llevan agua a lugares alejados de la CDMX Morras Chilangas: candidatas de MC prometen acabar con gobiernos machistas Reubican 11 macrokioskos de pruebas covid en CDMX Discutirá INE el martes sentencia de TEPJF por candidaturas de Morena

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Los creadores de Whatsapp actualizan constantemente la app, por ello los estados fueron una función que rápidamente se incorporó.

Tecnología

Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Pero el poner tu música favorita en los estados de whatsapp si es posible con un sencillo truco que no te tomará más de unos minutos

Ciudad de México.- Los creadores de WhatsApp actualizan constantemente la app, por ello los estados fueron una función que rápidamente se incorporó.

Sin embargo, los estados de la app de mensajería aun no cuentan con todas las herramientas que Instagram y Facebook ofrece, tal es el caso de la posibilidad de poder acompañar los estados con música.

Pero el poner tu música favorita en los estados de whatsapp si es posible con un sencillo truco que no te tomará más de unos minutos.

Para poder hacer esto, existen dos formas, la primera de ellas es sin la necesidad de descargar ninguna aplicación adicional ya que simplemente deberás elegir la canción que deseas y reproducirla en segundo plano.

Después tienes que seleccionar la opción Mi estado en Whatsapp y al momento en que se abra la cámara selecciona el fondo que desees y presionar el círculo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar un video.

Con este truco podrás poner música en tus estados de Whatsapp

Foto: Piqsels

Procura que la grabación sea casi estática para que tu historia no salga movida, podrás recortar o repetir la grabación las veces que sean necesarias para que quede como te gusta.

Este método te permitirá subir un video de hasta 30 segundos, que es el doble de lo que Instagram permite, no obstante, aunque esta opción te permite reproducir cualquier canción que tengas en tu dispositivo, la calidad del video puede ser menor a la de otras aplicaciones.

La segunda manera de ponerle música a tu historia de Whatsapp es hacerlo desde una app externa.

De esta forma tus historias serán muy similares a las que puedes compartir en Instagram, pues podrás elegir cualquier imagen o foto de tu galería y acompañarla de música.

Para descargar una aplicación que te permita esta función, solo debes buscar en tu app store “estados de WhatsApp con música” y automáticamente te aparecerán las mejores opciones.

Recuerda que en los primeros lugares aparecerán las aplicaciones con más descargas y mejor evaluación pero ten presente que cualquier app que descargues requerirá de permisos específicos por eso debes elegir con precaución.

Una vez que hayas bajado la aplicación que más te haya gustado solo deberás seguir los pasos que te indique y compartirla en WhatsApp.

Notas Relacionadas

NASA revela cuándo y cómo ver la Superluna Rosa

Hace 4 horas

Egresadas del IPN crearon guantes traductores del lenguaje de señas

Hace 5 horas

Impulsan Huawei y Guanajuato el desarrollo de las TIC

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Cómo enviar mensajes anónimos desde WhatsApp

Hace 1 dia

NASA retrasa vuelo de Ingenuity en Marte por problemas técnicos

Hace 1 dia

Este es el increíble fenómeno que ocurre cuando lloras en el espacio

Hace 1 dia

Noura al Matrooshi se convierte en la primera mujer árabe astronauta

Hace 1 dia

Hackers roban datos de 500 millones de usuarios de LinkedIn; compañía dice que era información pública

Hace 1 dia

Empresa de Elon Musk exhibe a mono con un chip en el cerebro controlando un videojuego con la mente

Hace 1 dia

Las acertadas predicciones del autor de ‘2001, una odisea del espacio’

Hace 2 dias

¿Cómo poner de estados música de Spotify en WhatsApp?

Hace 2 dias

Estados Unidos prohíbe a más empresas uso de tecnología china tras sospechas de espionaje

Hace 2 dias

Elon Musk y Neuralink logran que un mono juegue ping pong con la mente

Hace 2 dias

NASA alista pruebas de Ingenuity, primer helicóptero en Marte

Hace 2 dias

Este es el nuevo y poderoso celular gamer de Lenovo