Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fraude en Ring Royale 2026? periodista denuncia amenazas de Poncho de Nigris y destapa supuestos ‘arreglos’ Tragedia en Salinas Victoria: Pequeño sale corriendo tras sus hermanos lo atropellan y fallece Sheinbaum desea suerte a la Selección Mexicana previo a su partido ante Portugal Three Seouls in My Mind: Todos los secretos de la banda ficticia de K-pop mexicano que roba escena en La Oficina Subastan cabeza original de C-3PO, de Star Wars, en más de 1.05 mdd

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lando Norris sigue como líder de la Fórmula 1 | @F1

Deportes

Así quedó el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Brasil

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 15:41


El piloto británico dio un paso muy importante en su camino al tirulo tras las victorias conseguidas en Interlagos.

Ciudad de México.- El Gran Premio de Brasil 2025 resultó ser una parada de ensueño para Lando Norris (McLaren), el cual dio un paso muy importante en su camino para coronarse en la Temporada 2025 de la Fórmula 1, misma a la que solo le restan tres carreras (Las Vegas, Qatar y Abu Dabi).

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos de la F1 2025?

Con la victoria del piloto británico este domingo en el Autódromo José Carlos Pace, conocido también como Interlagos, —la cual se sumó a su victoria en la carrera sprint— Norris llegó a 390 puntos, por lo que amplió su ventaja a 24 unidades con respecto a Oscar Piastri (McLaen), quien llegó a 366 puntos.

¿Cuántos puntos tiene Max Verstappen?

Max Verstappen, quien poco a poco se despide de anhelado título, llegó a 341 puntos tras concluir en el tercer lugar de la carrera en territorio brasileño, misma que en la que se lució con una gran remontada, aunque está a 49 unidades del líder, por lo que aunque aún tiene posibilidades de coronarse, esto luce muy complicado de que suceda.

Cabe recordar que en Qatar estarán más puntos en juego, ya que también habrá carrera sprint, mismo que podría aprovechar el neerlandés para buscar un mejor lugar en el campeonato, aunque todo dependerá de lo que hagan los pilotos de McLaren.

El top 10 lo terminan de completar George Russell (Mercedes) 276 puntos, Charles Leclerc (Ferrari) con 214 puntos; Lewis Hamilton (Ferrari) con 148 puntos; Antonelli con 122 puntos; Alexander Albon (Williams) 73 puntos; Nico Hulkenberg (Kick Sauber) con 43puntos e Isack Hadjar (Racing Bulls) 43 puntos.

Notas Relacionadas

Checo Pérez responde a Mario Andretti, que lo llamó ‘oxidado’

Hace 1 hora

Fernando Alonso se convierte en padre y retrasa su llegada a Suzuka para el GP de Japón

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Viene la Ferre Runners con una bolsa atractiva, presentan 2da edición

Hace 5 horas

Furia en el Ring; prepara Hebra Sport vibrante función de boxeo

Hace 5 horas

¡Ponen halteristas en alto a Burros Pardos! sobresalen en Mega Nacional

Hace 5 horas

Extraña el emparrillado Brady quiso salir del retiro

Hace 6 horas

CECyTEC Norte avanza a regional

Hace 6 horas

Avanza Diablas en la serie final

Hace 6 horas

Se reencuentra Pipila Fc con el triunfo

Hace 6 horas

Cerrada pelea por liderato de goleo

Hace 6 horas

Van Xolas mejorando

Hace 9 horas

Revela Faitelson que compañeros de TUDN retenidos en Sudáfrica fueron acusados de terrorismo

Hace 10 horas

Jamaica va a Final del Repechaje; vence a Nueva Caledonia

Hace 13 horas

‘Haré todo para que Messi esté en el Mundial’: Scaloni sobre el futuro de Leo