Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activistas proyectan video contra el ICE en edificio de detención tras muerte en Minneapolis Sancionan a exfuncionarios en Hidalgo por contrato con Banco Accend Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo Clima en México este 27 de enero de 2026: Continuarán las heladas, lluvias y “Norte” Suprema Corte gasta 295 mil pesos en togas personalizadas para seis ministros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Así se escuchó Perdóname de La Factoría en los Latin Billboard, tras 15 años de su estreno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 11:36


Luego de esta enérgica presentación en la que los artistas dieron todo, las redes comenzaron a reaccionar

Ciudad de México.- La noche de este 5 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Billboard en donde se premió a lo mejor de la música en habla hispana, en una ceremonia que logró reunir a decenas de estrellas de la música como Peso Pluma, Nicki Nikole, Grupo Frontera, Bad Bunny, entre muchos otros.

Aunado a esto, esta noche brilló con grandes presentaciones en vivo que dejaron muchos momentos para el recuerdo. Uno de ellos logró dar justo en la nostalgia de muchos seguidores que vieron nacer el ritmo del reguetón hace más de 15 años.

Para cerrar con broche de oro la noche, el escenario fue tomado por el reguetonero Farruko quien se unió a La Factoría para cantar el popular tema Perdóname, mismo que se ha vuelto todo un clásico de la música urbana.

Luego de esta enérgica presentación en la que los artistas dieron todo, las redes comenzaron a reaccionar. Sin embargo, no fue muy bien aceptada ya que muchos internautas argumentaron que, aunque no estuvo del todo mal, nunca “podrán superar a la original”.

Decepción total de este show. Hoy Telemundo mato la buena música y mis oídos. Lo siento es la verdad”, “Wow! Me quedo con la original esa me encanta!! Eddy lover ft. Factoria !!”, fueron algunos de los comentarios.

Perdóname es el título del álbum debut de estudio grabado por el cantautor panameño Eddy Lover. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Machete Music el 12 de agosto de 2008. Contó con las canciones No debiste volver, Luna y Perdóname en colaboración del grupo La Factoría. En el popular portal de videos YouTube, el video musical de la canción ha superado los 434 millones de visitas.

Apenas unos cuantos minutos de haberse subido al escenario, el tema ya se podía encontrar en las plataformas digitales.

La Factoría ya gozaba de las mieles del éxito gracias al tema Todavía, lanzado en 1998, siendo una de las primeras canciones de reguetón en colarse en los primeros puestos de las listas de popularidad.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Considera Kristen Stewart mudarse de EU debido a Trump

Hace 2 horas

Sophie Rain supera los 100 millones de dólares en ganancias en OF

Hace 3 horas

Defiende Ticketmaster transparencia en venta de boletos

Hace 3 horas

Simple Plan anuncia 2 conciertos en México; sedes y fechas

Hace 4 horas

Enamora la cinta mexicana ‘La Cazadora’ en Sundance

Hace 6 horas

Un millón formados para BTS y agotan boletos en 37 minutos

Hace 6 horas

“Vete despidiendo de tu familia”: Carlos Trejo responde con dura advertencia a Alfredo Adame

Hace 7 horas

Return to Silent Hill: ¿por qué esta película hiere a los fans de verdad?

Hace 8 horas

Alfredo Adame confirma pelea con Carlos Trejo en Ring Royale en Monterrey: “Lo he retado cinco veces”

Hace 8 horas

VIDEO: Acusan a Sydney Sweeney de vandalizar el icónico letrero de Hollywood

Hace 8 horas

Kanye West se disculpa por comentarios ofensivos y alega lesión cerebral

Hace 9 horas

Estrenos de Netflix en febrero 2026: series, películas, anime y documentales