Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 13:30
Ciudad de México.— La convivencia en La Granja VIP comienza a generar tensiones y, en esta ocasión, el protagonista del conflicto fue Alberto del Río, quien no pudo pasar por alto el desorden y la falta de limpieza en los baños del reality
El exluchador, conocido como El Patrón, expresó su disgusto al descubrir que varios de sus compañeros dejaban restos de cabello en las regaderas después de bañarse o rasurarse, algo que calificó como una muestra de falta de higiene y respeto.
Mientras realizaba labores de limpieza, Del Río compartió su molestia con las cámaras, sorprendido de que sus compañeros fueran, según sus palabras, “tan sucios”. Dijo que lo más simple sería retirar los residuos inmediatamente después de usarlos y se preguntó si en su vida cotidiana también actuaban de la misma manera.
“ Este es el tipo de cosas que yo digo, ¿qué p3do? ¿Así viven en su casa? Todos los pelos pegados en las paredes del baño… ¿qué no los pueden limpiar? Uno se rasura e inmediatamente los tira a la coladera”, reclamó mientras limpiaba una de las regaderas del rancho ubicado en el Ajusco.
Sin embargo, el tema no quedó ahí. El también empresario lanzó una advertencia dirigida a los hombres de La Granja VIP por otra situación que considera inaceptable: los restos de orina en los escusados. Según explicó, no piensa tolerar que los baños se mantengan sucios y mucho menos cuando las mujeres también los utilizan.
@lagranjavipmx #ElPatrón está muy molesto por cómo mis granjeros dejan de sucias las regaderas. 🚿 🫠 Lunes a viernes 9:00 p.m. por Azteca Uno Domingo La Gala 8:00 p.m. por Azteca Uno 🌾 #LaGranjaVIP transmisión 24/7 en #DisneyPlus ♬ sonido original – La Granja VIP
Ante las cámaras, Del Río afirmó que tomará medidas drásticas: enfrentará a quien deje el escusado en malas condiciones y lo obligará a limpiar con su propia mano. Dijo que esta acción no se trata de una exageración, sino de una cuestión de respeto hacia las compañeras del programa.
“ Si entro al baño y veo que un caballero salió antes y dejó gotas de orina alrededor de la taza, voy a ir por él, le voy a agarrar la mano y con su mano voy a hacer que limpie los orines”, aseguró con firmeza.
El exluchador explicó que su postura surge del respeto que aprendió hacia las mujeres con quienes ha convivido a lo largo de su vida. Creció junto a sus hermanas y su madre, y ha compartido su hogar con su primera esposa y con su pareja actual, por lo que considera inadmisible que un hombre deje un baño en malas condiciones.
“ Es una falta de respeto para las mujeres, para las damas que están en esta granja. Son cosas de sentido común y simplemente no pienso tolerarlas”, concluyó el también exestrella de la WWE.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas