Coahuila
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Integrantes y comandos del Grupo de Rescate de Cruz Ámbar concluyeron con la capacitación impartida por personal de la Clínica San Martín, dentro de la mejora constante de estos paramédicos para atender oportunamente en los servicios que brindan.
El cuerpo de rescate estuvo realizando esta capacitación y agradecieron directamente al licenciado Gustavo Rico y al licenciado Isidro Solís, por la atención y la dedicación, además de la enseñanza a los paramédicos y rescatistas del Grupo de Cruz Ámbar.
El personal que estuvo dentro de la capacitación fue Juan Pablo Saldúa, Aimé Alejandra Cortez, Antonio Cortez, Vicente De los Santos, Ronaldo Saldúa, Janeth Torres, Alfredo Camarillo y Carolina Torres, quienes participaron activamente y quedaron con el aprendizaje en diversos temas a la hora de estar en una situación de emergencia.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas