Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Son muchas las familias que diariamente visitan el Cristo de la Bartola para disfrutar en familia, así mismo es un punto de interés para los visitantes.

Monclova

Asisten familias al Cristo de la Bartola

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de abril del 2023 a las 04:06


Una de las mayores concentraciones de visitantes ha sido en el Cristo de la Bartola.

Monclova, Coah.- Los puntos de interés con los que cuenta Monclova han sido el punto de reunión de familias y visitantes, a pesar de las temperaturas frescas registradas desde el pasado jueves, una de las mayores concentraciones de visitantes ha sido en el Cristo de la Bartola.

Es en Semana Santa cuando los monclovenses y visitantes, acuden al Cristo de la Bartola para expresar su vocación católica, la educación religiosa que profesa la mayor parte de la gente de Monclova y la región, además de visitantes de otras partes del Estado y el país, han elegido este punto para reunirse en estas fechas donde se revive la Pasión de Cristo.

Debido a la importancia de esta tradición religiosa, son muchas las personas que se dan cita en este punto turístico, y por esa razón, tanto Protección Civil, como Seguridad Pública, aplican las estrategias necesarias para atender cualquier imprevisto y vigilar que todo se lleve en orden.

Por otra parte, Protección Civil y Seguridad Pública han realizado con eficacia su trabajo, pues hasta el momento no se ha registrado ningún hecho qué lamentar, gracias a los recorridos que hace este departamento, tanto en balnearios y quintas, supervisión que se lleva a cabo a pesar que los días frescos frenaron la visita a estos lugares.

Mientras que Seguridad Pública, en coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno, hacen recorridos por las colonias para evitar que los amantes de los ajeno puedan ingresar a domicilios que se encuentran solos, porque su dueños se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”