Nacional

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2015 a las 06:25
Ciudad de México.- Con la representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se encontraba de gira en Tamaulipas, integrantes del gabinete asistieron al lugar donde se realizan los funerales de Juan Molinar Horcasitas.
En un comunicado, la Presidencia de la República señaló que los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, ofrecieron las condolencias del Gobierno Federal.
“Expresaron a la familia Molinar Yarza las condolencias del presidente Peña Nieto, y manifestaron su pena por el lamentable fallecimiento del destacado politólogo, talentoso académico y promotor de acuerdos dentro del Pacto por México”. rd
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia