Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2023 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, junto a María Leticia Sánchez Campos, procuradora para Niños, Niñas y la Familia, acompañados de la presidenta honoraria del DIF, Catalina Mata, asistieron a la Escuela Primaria Profr. Luis Muñiz de León, ubicada en el Pueblo Mágico.
Se efectuó la elección municipal de Niñas y Niños Impulsores 2023, donde alumnas y alumnos del quinto grado, seleccionaron a Mariel Azeneth como su representante para las próximas elecciones estatales.
El alcalde Beto Villarreal, agradeció a la dirección de la Escuela Luis Muñiz, por fungir como anfitriona del importante evento donde se promueven los valores de la democracia; así mismo reconoció la labor de la procuradora para los Niños, Niñas y Familia de Coahuila, María Leticia Sánchez Campos y Marianita Araiza, directora municipal de Pronnif, pues han coordinado diferentes acciones con sus equipos de trabajo.
Al ser una fecha de convivencia ante el Día del Amor y la Amistad, los alumnos de quinto grado se preparan cada año y participan como difusores de la transformación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias