Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a dos centroamericanos Choca en la Acoros; queda bajo custodia Termina riña juvenil en campal en Villa Real Golpean entre varios a vecino de Villas del Carmen Sale de tienda y se estampa en Los Montes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo recibirán a los Rieleros de Aguascalientes en el Madero.

Deportes

Aspira la Nave Verde a asegurar los playoffs en el estadio Madero

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 05:00


El Sarape está a un juego de diferencia de Monclova

Saltillo.- Restan nueve encuentros para que concluya la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en su rol regular. Los Saraperos de Saltillo regresan a casa para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes, con miras a amarrar su boleto, matemáticamente, a los playoffs.

El Sarape está a un juego de diferencia de Monclova por el segundo peldaño del Norte, y a juego y medio de Tijuana por el segundo sitio. Tanto Toros como Acereros se enfrentan entre sí en la serie del fin de semana, una oportunidad ideal para los verdes de aspirar a iniciar la postemporada en casa.

La Nave Verde tiene dominio sobre el Riel con cinco victorias por cuatro derrotas. La última serie en el Andén Romo Chávez fue para Saltillo 2-1; buscan repetir la dosis en la Catedral del Beisbol en Coahuila.

El Sarape viene de una semana de .500 con récord de 3-3, pero sus jugadores brillaron en el plano individual. Kennys Vargas fue elegido el Bateador de la Semana con porcentaje de .348, cuatro cuadrangulares, ocho hits y nueve producidas. Mientras que Miguel Peña fue el Pitcher de la Semana con marca de 2-0, 2.08 de efectividad, 13 ponches y un pasaporte.

Davsid Holmberg tendrá su segunda apertura como sarapero. En su primera aparición como abridor frente a Durango, el estadunidense se fue sin decisión tras labor de 4.2 innings donde permitió seis hits para cuatro carreras limpias, regaló un pasaporte y ponchó a siete enemigos.

Enfrente estará el venezolano Erick Leal, quien ostenta marca de 3-2 y 5.40 de efectividad en 10 apariciones sobre la loma, nueve de ellas como abridor. Ha trabajado en 45.0 entradas donde ha permitido 57 hits para 31 carreras, 27 de ellas limpias, con 54 ponches por 10 pasaportes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 4 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 4 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 5 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 7 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 15 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 15 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 16 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 16 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 18 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas