Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó el nombramiento de delegado general en la Ciudad de México a Rodrigo Fuentes Ávila

Coahuila

Asume Carlos Robles dirigencia del PRI estatal; da Alito bienvenida a Fuentes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de julio del 2023 a las 04:10


Rodrigo Fuentes fue designado delegado general del partido en la CDMX.

Saltillo, Coah.-  Tras el anuncio de la incorporación de Rodrigo Fuentes Ávila al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Coahuila asumieron la dirigencia estatal del partido Carlos Robles Lostaunau y Olivia Martínez Leyva, como presidente y secretaria general, respectivamente. 

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó el nombramiento de delegado general en la Ciudad de México a Rodrigo Fuentes Ávila, quien se incorpora a la dirigencia nacional rumbo al proceso del 2024.

“

He invitado a mi amigo Rodrigo Fuentes, por el extraordinario trabajo al frente del priismo coahuilense. Sé que pondrá todo su esfuerzo por el priismo, en el 2024 vamos a ganar”, escribió Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, en redes sociales.

 

Renuncia Rigo Fuentes al PRI Coahuila, se incorporará al nacional

Por su parte, previo a su nombramiento como dirigente estatal, Carlos Robles Lostaunau se ha desempañado como un priista de renombre, con una trayectoria como exalcalde, diputado federal, delegado nacional en diversos estados, y recientemente como delegado en Saltillo y coordinador de delegados en el estado para la elección a gobernador. 

Por su parte, Olivia Martínez, secretaria general, es diputada local en funciones y electa, siendo una de las candidatas con mayor porcentaje de votación en la Región Laguna.

El pasado lunes Robles Lostaunau fue nombrado secretario de Organización, y Olivia Martínez secretaria de Operación Política, y derivado de la nueva encomienda de Fuentes Ávila en el Comité Nacional, esta fórmula asume la dirigencia para el periodo que concluirá en meses próximos. 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 14 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 20 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 20 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 1 dia

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Aprueba el Consejo Universitario de la UAdeC el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2027