Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 16:34
San Nicolás de los Garza.- La eliminación de Tigres anoche ante Inter de Miami en la League Cup estuvo marcada por dos penales convertidos por Luis Suárez y cometidos por Javier Aquino, quien asumió su responsabilidad y utilizó sus redes sociales para disculparse con la afición, además de con sus compañeros.
A través de sus historias de Instagram, el jugador felino envió un mensaje en el que pidió perdón a los jugadores y aseguró que dejará en el pasado las dos jugadas “que marcaron el rumbo del partido”, ya con la cabeza fría pasadas unas horas del juego en el Chase Stadium.

“
Este mensaje es solo para pedir una disculpa a Tigres, todos mis compañeros, cuerpo técnico, staff, afición, fue una noche difícil para mí, dos jugadas que marcaron el rumbo del partido, asumo la responsabilidad, me toca dar la cara y seguir luchando por la grandeza de este club, como lo he hecho siempre”, inició Javier.
Agradeció a aquellos que lo han acompañado en las buenas y en las malas, además aseguró que seguirá trabajando para mejorar deportivamente, pese a que la mayor parte de la afición en redes sociales lo ha defendido, respaldando a una de las grandes figuras en su historia.
“
Seguiré trabajando con humildad y dedicación para levantarme de este momento y devolverle a este equipo y su gente la confianza que siempre me han brindado. Gracias por estar en las buenas y en las malas”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas