Seguridad

Publicado el miércoles, 23 de febrero del 2022 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Una mujer sufrió dos heridas producidas por arma blanca al ser atacada por su pareja sentimental, conocido como “El Catracho”.
Los hechos ocurrieron en las calles Lomas de San Francisco, en el fraccionamiento Las Lomas.
La lesionada Graciela Nataly “N”, de 37 años, señaló como responsable de los hechos a su expareja sentimental de nombre José Alberto “N”, de origen hondureño y de 35 años de edad.
Agregó que su expareja la lesionó porque salió de la cárcel y la culpó de ser quien lo había enviado a encerrar.
La mujer presentaba una herida de 3 centímetros en la espalda y otra de 3 centímetros en la pierna producida por arma blanca.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la persona lesionada, a la que posteriormente trasladaron al Seguro Social.
Mientras que el responsable de los hechos logró darse a la huida del lugar sin que pudiera ser detenido.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias