Seguridad

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 12:58
Nueva Rosita, Coah.- Grave permanece un bebé de apenas dos años de edad, tras haber sido víctima de la ferocidad de su mascota, un perro de la raza pastor inglés que lo mordió en repetidas ocasiones en el rostro y su pequeña cabecita.
Adahi Berdeja Galeana, directora de la clínica del ISSSTE en Nueva Rosita, dio a conocer que el fin de semana arribó el menor directamente al área de urgencias, luego de que la unidad de Sabinas en donde está adscrito solicitó el apoyo.
El pequeñito identificado como Dagoberto, es del mineral de Barroteran, y en base a la información proporcionada por sus padres, mencionaron que el can es de su propiedad.
“ Desconocemos el motivo del ataque, solo que el perro es de su casa, el niño llega a la unidad y de inmediato se brindó la atención con él área de pediatra, cirugía general jornada, enfermería y todo lo necesario, se estabilizó y se solicitó atención a nivel de especialidad de Saltillo por la gravedad de la situación y fue trasladado de inmediato”, comentó la doctora.
Detalló que presentaba lesiones en cuero cabelludo, una de ellas profunda, así como en el rostro, la cual se consideró grave al área de la mejilla por el desgarre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2