Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 21:52
Monterrey.– a tarde de este martes se registró un ataque a balazos que dejó como saldo a un hombre herido, frente a la Casa del Migrante Santa Martha, en la colonia Industrial del municipio de Monterrey.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, serían dos hombres quienes atacaron a la víctima con arma de fuego, en el cruce de las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, en la mencionada colonia.
Al sitio de los hechos llegaron los paramédicos para asistir a la víctima, de quién no se reveló su identidad, pero el hombre ya había sido trasladado a un hospital cercano por sus familiares.
Tras el reporte de las detonaciones arribaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona. Frente a la casa del migrante se encontraron alrededor de 18 casquillos percutidos.
Los elementos acordonaron la zona y varias calles aledañas, ya que, de acuerdo con testigos, las detonaciones se prolongaron metros más adelante, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Agentes de Fuerza Civil y la Policía Ministerial arribaron al lugar para dar inicio con las indagatorias correspondientes; los elementos policíacos buscan cámaras de seguridad en la zona que los ayuden a esclarecer los hechos.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized