Seguridad

Publicado el viernes, 31 de julio del 2026 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Una persona sufrió lesiones de consideración, después de que fuera atacado a golpes en la colonia las Argentinas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, de acuerdo al reporte que se dio a la Fiscalía General del Estado.
Rubén N, de 32 años, fue trasladado al hospital después de que fuera atacado a golpes con objetos contundentes, por un menor y un mayor de edad, en la calle Tulum en la colonia Las Argentinas.
Después de la toma de conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de la denuncia formal del hecho.
Con relación a las lesiones que presentaba la persona, no ponían en riesgo su vida, de acuerdo al dictamen médico.
En esta zona se han detectado, según los vecinos, hasta 6 pandillas de adolescentes y jóvenes que deambulan por las calles en la noche y madrugada y están en constantes problemas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias