Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisan gotera en Cámara de Diputados Banxico anticipa postura de “esperar y ver” en 2026, ante presiones inflacionarias transitorias Éstas son las películas con más posibilidades de ser nominadas a los Premios Oscar 2026, según especialistas ‘En un momento llegué a pensar que yo era el problema en Red Bull’: Checo Pérez “Confío en la FGR”: Marina del Pilar sobre la investigación contra Carlos Torres

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hombres armados en al menos una camioneta disparan contra el Cuartel de la Guardia Nacional, cerca del Puente Colombia. Foto: Especial

Seguridad

Atacan base de Guardia Nacional en el puente Colombia

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de julio del 2023 a las 22:44


Una fuente aseguró que la Fiscalía General de Justicia se hizo cargo de las indagatorias y de recabar indicios del ataque

Monterrey.- Hombres armados en al menos una camioneta dispararon contra el Cuartel de la Guardia Nacional, que se ubica cerca del Puente Colombia, en el norte del Estado.

El ataque se reportó al mediodía y duró unos 25 minutos, sin que se reportaran heridos o delincuentes abatidos en el lugar que se ubica sobre la Carretera a Laredo-Piedras Negras, a unos metros de los límites con Coahuila.

De inmediato llegaron de apoyo elementos del Ejército y de Fuerza Civil, quienes tienen cerca puntos fijos o cuarteles, por la cercanía con el Puente Colombia.

Trascendió que hombres armados en una camioneta Súper Duty blanca dispararon contra la fachada y las instalaciones de la Guardia Nacional.

Una fuente aseguró que la Fiscalía General de Justicia se hizo cargo de las indagatorias y de recabar indicios del ataque, del que no se ha proporcionado información oficial.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Junta vecinal termina en pelea; instalación de portón eléctrico desató la gresca | VIDEO

Hace 4 horas

Hombre capta en video extorsión de ministeriales en Edomex y lo amenazan: “Somos la autoridad”

Hace 5 horas

Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán

Hace 6 horas

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 7 horas

¿Quién es La Nicholette? Influencer privada de su libertad en Culiacán

Hace 8 horas

Fulminan a un hombre dentro de un gimnasio en Jalisco; lugar se llena de curiosos

Hace 8 horas

‘Todos partieron juntos’: Encuentran sin vida grupo de amigos dentro de una cabaña en Jalisco

Hace 9 horas

Homicidios caen 11.1% en primer semestre de 2025: Inegi; el 71.9% de los casos fue por disparo

Hace 11 horas

‘Nuestro hijo entró totalmente sano’: Acusan negligencia en muerte de niño de 2 años en NL

Hace 15 horas

Muere joven tras ser detenido afuera de bar en Torreón; exige Comarca respuestas a la autoridad

Hace 21 horas

México, segundo país más letal para periodistas: nueve asesinatos en 2025, solo detrás de Gaza

Hace 21 horas

Ocho traileros que cargaban autos importados desaparecen en Tamaulipas