Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crystal Palace conquista la FA Cup, el primer título de su historia Dealer vende mortal mezcla de cocaína con fentanilo a sus clientes y mueren 5 por sobredosis en CD Juárez Morena y PAN intercambian acusaciones de nepotismo en Durango ‘Autoridades se hacen de la vista gorda’, denuncian pescadores afectados sobre derrame de Pemex en Tabasco Autoridades de Cozumel ofrecen disculpa pública a dos periodistas por detención arbitraria

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y del Ejército mexicano | Leyda Estrada

Seguridad

Ataque a balazos deja un hombre muerto y un menor de 6 años herido en El Carmen, NL

  Por Milenio

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 08:26


El ahora occiso se encontraba dentro de una vivienda cuando fue sorprendido por los delincuentes, mientras que el menor estaba jugando en la calle

El Carmen, Nuevo León.- Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y un menor lesionado en calles del municipio de El Carmen, Nuevo León.

La agresión fue reportada minutos antes de las 22:00 horas del jueves en el cruce de las calles Toledo y Coruña, en la colonia Villas del Jaral.

El reporte, según informaron las autoridades, se dio por las detonaciones, para después confirmar que había un hombre y un menor de 6 años lesionados por arma de fuego.

A su llegada, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 40 años, el cual no fue identificado en ese momento y presentaba tres impactos por arma de fuego.

En tanto, el menor de 6 años resultó con una herida por un rozón de una esquirla de bala y aunque se solicitó el apoyo de los paramédicos, no fue trasladado a un hospital.

Según el primer informe, el hombre que sufrió el ataque a balazos se encontraba dentro de una vivienda cuando fue sorprendido por los delincuentes.

A decir del reporte, el menor se encontraba jugando en la vía pública cuando fue alcanzado por una esquirla de bala que le generó una lesión superficial en un brazo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y del Ejército mexicano, quienes realizaron las labores correspondientes.

Al igual que los agentes ministeriales y de Servicios Periciales, los cuales recabaron la indagatoria para la investigación de los hechos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Reportan 5 muertos durante festival de motos en Acapulco

Hace 15 horas

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo en Los Ramones, Nuevo León

Hace 18 horas

SEMAR asesta duros golpes al crimen organizado: destruye 57 narcolaboratorios

Hace 19 horas

Detienen en Naucalpan, Edomex, a sujeto por intento de feminicidio

Hace 20 horas

Juárez y San Pedro, con peor desempeño en semáforo delictivo de abril

Hace 20 horas

Catean casa de Alcalde en Puebla; detienen a su hijo

Hace 23 horas

Catean casa por muerte de niña de 3 años que presuntamente sufrió golpes en Monterrey

Hace 1 dia

Persiste la violencia en Sinaloa: nueve asesinatos, tres osamentas y seis desapariciones en un solo día

Hace 1 dia

Mueren 4 presuntos delincuentes tras enfrentamiento y persecución en Montemorelos, NL

Hace 1 dia

Fulminan al creador de contenido ‘El Fénix’ en Acapulco; había pedido ayuda tras atentado

Hace 1 dia

Familia de Valeria Márquez cree que hay varias personas involucradas en el feminicidio de la influencer

Hace 1 dia

Encuentran cuatro cuerpos calcinados en Tabasco; podrían ser de mecánicos desaparecidos