Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Foto: Especial

Seguridad

Ataque armado en bar de Cuautitlán Izcalli deja una mujer muerta

  Por Milenio

Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 15:24


Sujetos armados atacaron un bar en la colonia Diamante de Cuautitlán Izcalli, donde una mujer perdió la vida.

Estado de México.- Una mujer perdió la vida tras un ataque armado registrado en un bar de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Dasz, ubicado sobre la avenida Primero de Mayo, en la colonia Diamante. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Ataque ocurrió durante la noche del viernes y madrugada del sábado

De acuerdo con fuentes de la policía local, la agresión ocurrió durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado, cuando varios sujetos armados ingresaron al bar y dispararon directamente contra la víctima, quien resultó gravemente herida por impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. El hecho fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que integrantes de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro hasta el arribo de peritos de la FGJEM.

Testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda; no obstante, las autoridades no informaron si se logró su detención.

Antecedentes de violencia en bares de Cuautitlán Izcalli

Cabe recordar que Cuautitlán Izcalli ha sido escenario de otros hechos violentos en bares. El 11 de noviembre de 2024, un ataque armado en el bar Bling Bling, en San Francisco Tepojaco, dejó seis personas muertas. Asimismo, en agosto de 2025, Óscar Lerma, hijo del fallecido David Lerma, vocalista de Banda Bostik, fue asesinado en el estacionamiento del centro nocturno La Lomita, minutos antes de su presentación.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 15 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 16 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea