Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 4 de febrero de 2026 ‘Los aplastó’: Narran fatal accidente entre camión de Guardia Nacional y motociclistas en Ecatepec Tele Zócalo Matutino / 4 de febrero de 2026 Alertan secuelas por abuso en tratamientos de moda para bajar de peso Entra Morena en crisis nacional; dejaría ‘Andy’ López secretaría

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Al menos tres hombres perdieron la vida en el lugar, mientras que otro más y una mujer, murieron cuando recibían atención médica. Foto: Especial

Seguridad

Ataque armado en depósito de cerveza deja cinco menores muertos en Morelia, Michoacán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 11:41


Los jóvenes se encontraban fuera de un depósito de cerveza, cuando arribaron varios sujetos de un automóvil y dispararon contra ellos

Morelia, Mich.- Cinco jóvenes menores de 18 años murieron luego del ataque armado, ocurrido este sábado en la noche en la tenencia de Santa María, municipio de Morelia, dos de ellos perecieron en el hospital cuando recibían atención médica, informó la Fiscalía General de Michoacán, tras señalar que otros tres se encuentran hospitalizados.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en la colonia Santa Cecilia, cuando los jóvenes se encontraban fuera de un depósito de cerveza, varios sujetos arribaron en un automóvil compacto de color blanco y dispararon contra Jonathan y Michael de 18 años, José de 13 y Jesús de 14 años, el resto de los jóvenes no han sido identificados.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 17 años no identificada. Los agresores utilizaron armas de alto poder y se desconoce su identificación y el motivo del multihomicidio.

Al lugar de la masacre, llegaron patrulleros locales que acudieron a la referida dirección y auxiliaron a la sobrevivientes junto con paramédicos, mismos que los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los oficiales acordonaron el área de los hechos, después se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Con información de La Jornada

 

 

 

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a operadora de ‘El Bótox’ en Michoacán; su captura fue clave para la caída del líder criminal

Hace 14 horas

Explota narcomina y hiere a dos militares en Michoacán

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Activan Alerta Amber por menor de 15 años desaparecida en Monterrey; familiares bloquean avenida

Hace 11 horas

Retiene ebrio a ex novia y embiste patrullas tras huida en Cuatro Ciénegas

Hace 11 horas

Hallan a hombre sin vida en hotel de la avenida Garza Sada, ya suman tres casos semejantes

Hace 11 horas

ONU activa Acción Urgente por desaparición de ingeniero mixteco y 10 mineros en Sinaloa

Hace 11 horas

DEA califica 2025 como un ‘año de impacto’ por la captura de lideres de cárteles en Sinaloa y Jalisco

Hace 12 horas

Vinculan a proceso a sujeto que quemó vivos a dos cachorros en Ciudad Juárez

Hace 13 horas

Hallan sin vida a Adela Cruz un barranco en Atotonilco de Tula, investigan feminicidio

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a operadora de ‘El Bótox’ en Michoacán; su captura fue clave para la caída del líder criminal

Hace 14 horas

VIEO: Mujeres denuncian intento de extorsión de policías en Ecatepec

Hace 15 horas

Fallece motociclista tras ser arrollado por camión de la Guardia Nacional

Hace 15 horas

Desaparece niña de 15 años; vecinos aseguran que la hacían vender tamales hasta muy noche

Hace 15 horas

Detienen a huachicoleros que tenía ‘gasolinera’ en vía pública