Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y recabaron los indicios correspondientes para abrir la carpeta de investigación. Foto: La Jornada

Seguridad

Ataque armado en hospital de Veracruz deja un muerto y un herido

  Por La Jornada

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 12:43


De acuerdo con algunos testimonios, un hombre ingresó a las instalaciones del IMSS-Bienestar como visitante y abrió fuego contra dos personas

Veracruz.- Un ataque armado en el interior de un hospital en Tuxpan, dejó como saldo una persona muerta y una herida; la víctima es el padre de un taxista que ayer fue herido de bala.

De acuerdo con algunos testimonios, durante la mañana de este martes 29 de julio, un hombre entró a las instalaciones del IMSS-Bienestar como visitante e ingresó a la zona donde se encontraba el ruletero.

El agresor abrió fuego en contra de las dos personas, arrebatándole la vida al hombre mayor y lesionando de gravedad a la otra persona, quien ya se encontraba herida por un ataque previo.

La víctima mortal era el padre del taxista, el cual había sido trasladado al nosocomio para ser intervenido ante las heridas dejadas por una agresión reciente.

Fue la tarde de ayer cuando dos hombres armados atacaron al trabajador del volante, en la colonia Anáhuac del municipio de Tuxpan.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina y de la SEDENA para tomar conocimiento de los hechos y activar el llamado Código Rojo.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y recabaron los indicios correspondientes para abrir la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 1 dia

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 17 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 18 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 21 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 22 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 22 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 23 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca