Piedras Negras
Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Tras su reapertura los dispensarios médicos poco a poco van recuperando la demanda que se tenía antes de la pandemia, ofreciendo un servicio que es totalmente gratuito, explicó el director de salud municipal, Jesús Ernesto González.
Señaló que a una semana se ha observado que los nigropetenses han aprovechado estos centros de atención médica, los cuales sólo están abiertos en las colonias Cumbres, Gobernadores y Presidentes, así como en las instalaciones del DIF Municipal.
“ Tenemos buena afluencia, no tanto como antes de la pandemia, pero esperamos que poco a poco regresemos a como estábamos anteriormente”, explicó.
Finalmente extendió la invitación a todos los habitantes de estas colonias para asistir a estos dispensarios si llegan a tener alguna molestia o padecimiento, pues la salud es indispensable para realizar cualquier actividad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia