Coahuila

Publicado el viernes, 28 de enero del 2022 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Para este viernes se espera la caída de nieve y aguanieve en varios municipios de Coahuila, informó el meteorólogo José Martín Cortés.
“ Continúa el pronóstico del nuevo frente frío para las próximas horas, de hecho, ya está próximo a la frontera de Coahuila con Texas. Lo relevante es que se incrementa la probabilidad para aguanieve, nieve e incluso hielo sobre la vegetación debido a las densas nieblas”.
“ Justamente a lo largo de las montañas de Coahuila, desde Ocampo hasta la región puede presentarse esta situación en el transcurso del viernes conforme la temperatura vaya disminuyendo, así que mucha precaución”.
⚠️IMPORTANTE: efectos del #FrenteFrío26 y aire polar-ártico este 28-29 de enero
🥶Ambiente fresco a frío norte, noreste, centro y oriente
🌧️Lluvias dispersas mitad oriente del país; aisladas en el centro
💠Hielo en montañas del oriente; aguanieve/nieve Chih-Coah
🌬️Viento fuerte pic.twitter.com/95d5j8kf55— ❄️Meteorología México❄️ (@InfoMeteoro) January 28, 2022
Martín Cortés indicó que en las carreteras hay potencial para la formación de nieblas densas, con condiciones invernales que ameritan extremar precauciones al conducir.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias