Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Coahuila

Atenderá IMSS servicios de urgencias y hospitalización este lunes 20 de noviembre

  Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 14:59


Permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que se presenten

Saltillo, Coah.- El próximo lunes 20 de noviembre, los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que se presenten; toda vez que las áreas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), guarderías ordinarias, subdelegaciones y tiendas IMSS, así como la consulta de Medicina Familiar, permanecerán cerrados en apego a las disposiciones del Contrato Colectivo y de la Ley Federal del Trabajo.

De esta forma, el IMSS mantiene el compromiso de brindar atención médica todo el año a los derechohabientes.

Con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como son enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

Se exhorta a la población usuaria a hacer un uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que en términos médicos significa cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas