Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura en la Ribereña; un muerto y dos heridos graves Premios Independent Spirit 2026: ‘El agente secreto’ triunfa como Mejor película internacional Marx Arriaga prevé ‘malabares’ para formalizar su salida de la SEP Toros Laguna se queda con la primera serie de temporada ante Mazatlán Ocho muertos deja explosión de pirotecnia en víspera del Año Nuevo lunar en el este China

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, durante este jueves y viernes la oficina de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) Estatal permanecerá cerrada.

Acuña

Atenderá la Pronnif Estatal casos urgentes en días santos

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:03


Se dispone del número de guardia 877-773-1035, donde se estarán recibiendo reportes.

Acuña, Coahuila.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, durante este jueves y viernes la oficina de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) Estatal permanecerá cerrada, reanudando su horario habitual a partir de este lunes.

Abigail Garcia Ramos, sub procuradora de la dependencia en la region, mencionó que personal atenderá cualquier situación extraordinaria o de emergencia que pudiera presentarse durante estos días, con el fin de salvaguardar la integridad y los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Para ello, indicó que la ciudadanía podrá comunicarse al número de guardia 877-773-1035, donde se estarán recibiendo reportes de manera anónima y brindando atención en caso de requerirse la intervención del personal de PRONNIF.

Las autoridades recordaron la importancia de reportar cualquier hecho que pudiera poner en riesgo a un menor de edad y reiteraron su compromiso con la protección de la infancia, incluso durante días inhábiles.

Notas Relacionadas

Cae el premio gordo de la lotería nacional en Acuña

Hace 17 minutos

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 19 horas

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 19 horas

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 19 horas

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 19 horas

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’

Hace 19 horas

Abastecerá de agua conexión de pozos a 32 mil usuarios

Hace 19 horas

Evaluarán conocimiento a alumnos de sexto grado

Hace 1 dia

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 1 dia

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 1 dia

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 1 dia

HISTORIAS DE AMOR