Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 19 de octubre del 2021 a las 04:01
Castaños, Coah.- En el duelo por la supremacía de la categoría Primera Fuerza, el Lazzer Jr. fue superior y se llevó las 3 unidades después de vencer por 2-0 al equipo de Halcones, dentro de la jornada 13 del futbol castañense.
Ambas escuadras saltaron al campo de La Estación con una cerrada disputa por el liderato de la tabla general, y el encuentro cumplió con las expectativas.
Tras un primer tiempo intenso, pero sin goles, el Lazzer Jr. definió a su favor con un par de anotaciones en la parte complementaria. Joel Robinson se encargó de anotar al ´60 para abrir el marcador, mientras que Kevin Díaz apareció al ´80 para marcar el 2-0 que fue decisivo para la victoria que posiciona al Lazzer al frente de la categoría de Primera Fuerza.
BÉLGICA ALARGA RACHA
Con gol agónico de Ángel Llanas, al minuto 91, la escuadra de Bélgica se quedó con una dramática victoria por la mínima diferencia de 4-3 ante el Milán.
Raúl Rodríguez le dio ventaja a los belgas con tantos a los minutos 11 y 15, mientras que Julio Chávez Lugo lo secundó con anotación al ´55; por los rossoneros apareció Alejandro Luna con goles al ´39 y ´60, mientras que Braulio
Espinoza marcó al ´18. Finalmente fue Ángel Llanas quien sentenció el resultado con un gol en la compensación.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova