Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de mayo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, visitó personalmente la comunidad del ejido San Juan para atender los reportes de su gente.
A la vez, hizo una supervisión de lámparas Led que se habían instalado anteriormente y que por motivos de vientos fuertes empezaron a relampaguear.
El Ing. Agrónomo, Humberto Villarreal, fue acompañado de la directora de Alumbrado Público, Karla Menchaca, quienes recorrieron las calles del pequeño Ejido junto a la cuadrilla y grúa de luminarias.
Los habitantes agradecieron la asistencia de las autoridades municipales, considerando que los días están muy cambiantes, de repente soleados, nublados y amenaza de lluvias, lo que provoca choque de masas de aire que mueven el sistema de cables de alta tensión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias