Monclova

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, se comprometió la mañana de ayer a gestionar una audiencia con el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Leopoldo Santillán Arreygue y los aspirantes a pensionados encabezados por Baltazar Cisneros Ortiz, que mantienen un plantón en el exterior del teatro del IMSS a un lado de la Clínica 7 desde el pasado lunes.
Baltazar Cisneros Ortiz, dijo que la intención era hablar con el gobernador Miguel Riquelme y con el alcalde Mario Dávila, pero se encontraron al secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, que los atendió, por lo que le expusieron el problema que se trata de buscar acercamiento con el delegado del IMSS y se comprometió a buscar la cita.
“ “Dijo no hay necesidad que aborden al Gobernador, si ustedes le dicen, lo más seguro que me lo diga a mí, yo voy a ser el intermediario, despreocupen, yo me encargo desde hoy a buscar esa entrevista con una comisión de ustedes de las personas que están buscando esa pensión”, dijo.
Baltazar Cisneros, recordó que su solicitud es hablar con el delegado del IMSS porque desde hace tres años hay un grupo de personas que están buscando la pensión parcial permanente y otras están buscando la pensión de invalidez, además hay un grupo de personas que se está quejando del maltrato que siempre ha existido en el Seguro Social, el cual consideró que se está agudizando más.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia