Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno y sector privado pactan tope de $910 pesos para la canasta básica VIDEO: Futbolista queda noqueado tras una chilena y compañero agrede a camilleros por su tardía reacción Salinas Pliego apoya a Sheinbaum con la propuesta de adoptar Fracking Elige CNTE a su dirigencia regional en los Altos de Chiapas El Papa reprueba en Camerún el uso de IA como motor de violencia y conflictos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reportaron tres accidentes viales en el lapso de una hora.

Seguridad

Atiende la Policía tres accidentes viales

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 25 de septiembre del 2024 a las 04:07


Percances ocurrieron en avenida Industrial, bulevar Aeropuerto y bulevar República

Piedras Negras, Coahuila.- En el transcurso de una hora se registraron tres accidentes automovilísticos durante la mañana del martes, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Uno de los accidentes se registró sobre el bulevar Aeropuerto, en el cual solamente se registraron daños.

Otro percance vial se reportó en la avenida Industrial y Pérez Treviño, donde participaron dos unidades tipo SUV, una Cherokee conducida por una mujer y una GMC.

En este accidente solamente se reportaron daños en las unidades que participaron en el percance vial, mismos que eran considerables.

Otro choque que se registró fue en el bulevar prolongación República, donde participó una unidad de taxi.

En el accidente automovilístico se reportaba una persona lesionada, la cual estaba en condición leve.

Desde el fin de semana el índice de accidentes va al alza, pese a los operativos por parte de Tránsito y Vialidad.

Notas Relacionadas

Se va de viaje y le vacían su casa en colonia Presidentes

Hace 7 horas

Liberan a taxista y hondureño tras riña

Hace 14 horas

Queda ladron de pick up en arresto domiciliario

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Dos lesionadas en volcadura frente a planta de Labasa

Hace 1 dia

Realiza operativos Grupo Especial de la FGE procedente de Saltillo

Hace 1 dia

Investigan reporte de presunto aborto provocado en Allende

Hace 1 dia

Investigará la FEMDO arsenal decomisado

Hace 1 dia

Capturan a sujeto acusado de robo

Hace 1 dia

Arrestan a un taxista y hondureño por riña

Hace 1 dia

Concluye el caso por muerte de joven

Hace 1 dia

Lesionado motociclista al accidentarse

Hace 2 dias

Entregan a familiares restos de 2 ahogados

Hace 2 dias

Sufre lesiones un niño tras estallido de transformador

Hace 2 dias

Denuncian a dueño de taxis por presunto acoso