Coahuila
Por Nelly Moreno
Publicado el sábado, 19 de agosto del 2017 a las 04:18
Frontera, Coah.- Apenas con un llamado de atención fue como procedió la dirección médica de la Clínica 9 del Seguro Social, al ventilarse por redes sociales la queja contra una asistente de consultorio, quien dejara su escritorio para atender una llamada telefónica al exterior del edificio.
Alfredo García Flores, director de la unidad médica ubicada en el Centro, dio a conocer que a primera hora de ayer se centraron en este asunto, para que junto con el Sindicato de Trabajadores se realizara el llamado de atención por la queja presentada por un derechohabiente.
“La llamada la hizo en su receso, que son 30 minutos los que tienen asignados, y aunque está prohibido el uso del celular, se le exhortó a que no se repita esta situación que perjudica la imagen de la clínica”, dijo el director.
Aunque señaló que la asistente médico no abandonó su escritorio, las fotografías en redes sociales demuestran lo contrario, incluso cuando se encontraba sentada afuera de la Clínica 9.
“No abandonó su consultorio, tampoco hay quejas de derechohabientes y en ese momento (de la llamada) no había pacientes pendientes por pasarlos al consultorio”, dijo.
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