Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Otro intento de suicidio más se registró en la ciudad.

Seguridad

Atienden a menor que ingiere pastillas

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2026 a las 04:02


Jovencita deprimida pretendía quitarse la vida en la colonia Doctores

Piedras Negras, Coahuila.- Una menor de 16 años pretendió quitarse la vida en su domicilio de la colonia Doctores al tomar pastillas Clonazepam.

De acuerdo a lo que mencionaron sus familiares, la jovencita tiene antecedentes de ese tipo debido a que ha tomado pastillas para tratar de cumplir con su cometido.

Ruth Eunice “N”, de 16 años ingresó al hospital de la clínica 11 del Seguro Social a las 12:30 horas, después de tomar pastillas de Clonazepam para quitarse la vida en su domicilio en su domicilio al sur de la ciudad.

Ante esta situación se hizo ver a sus familiares la importancia de que se canalice a una dependencia para evitar que la menor se suicide.

Anteriormente había tomado diverso medicamento controlado para quitarse la existencia de acuerdo a lo que se mencionó.

La joven fue reportada como estable después de que le realizaran un lavado gástrico en el Seguro Social.

La Fiscalía y la Secretaría de Salud del Estado mantienen una campaña y programa de atención a personas con problemas depresivos, si usted o algún familiar requieren de apoyo pueden llamar al 800-822-3737 y un especialista los ayudará, la línea está disponible las 24 horas del día.

En lo que va del año han ocurrido 11 suicidios en Piedras Negras, principalmente por problemas familiares, adictivos o por problemas sentimentales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 8 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 11 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno