Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Regaña’ INE al IEC por tardanza en quejas; mantienen medida ‘Seguimos reforzando blindaje de Coahuila’; arranca Manolo construcción de cuartel militar Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia Exhiben en río Seco mancha gigantesca; herencia del incendio en refinería Sigue ‘ahogando’ crudo a los mercados globales; persisten efectos bélicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entre los señalamientos más frecuentes destaca el exceso de sonido.

Piedras Negras

Atienden inspectores 402 reportes

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 04:03


De todos los reportes recibidos durante ese mes, 237 fueron atendidos y cerrados

 Piedras Negras, Coahuila.- Durante febrero de 2026, la Dirección de Inspectores Municipales registró 402 reportes ciudadanos, relacionados principalmente con problemas de ruido, vehículos abandonados y uso indebido de servicios públicos.

El titular del área, Érick Robles, dio a conocer que de todos los reportes recibidos durante ese mes, 237 fueron atendidos y cerrados, lo que representa cerca del 59 por ciento del total y que 165 casos aún permanecen pendientes.

Los señalamientos más frecuentes destaca el exceso de sonido, con 121 reportes, se registraron 47 denuncias por vehículos yonqueados, así como 38 relacionadas con bienestar animal.

Otros de los reportes atendidos fueron 31 casos de quema de basura, 14 por tiraderos de escombro o desechos y 14 más por manejo inadecuado de materiales de construcción, entre otros.

Los casos que no han sido concluidos continúan en proceso de revisión o fueron canalizados a otras áreas del municipio para su resolución.

Notas Relacionadas

Exhibe SSP estatal a guardias ‘patito’

Hace 2 horas

Beneficia Memo a familias con casa de gestoría móvil

Hace 2 horas

Prepara Cabildo reglamentos de Simas y para Pensiones

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Se reúne Memo Ruiz con estudiantes

Hace 2 horas

Invitan a conmemoración de la muerte de Cristo

Hace 2 horas

Por finalizar estímulos en derechos vehiculares

Hace 11 horas

Cae mujer por delincuencia organizada en Piedras Negras

Hace 11 horas

Realizan desfile primaveral del CAI: Conmemoran el día mundial del síndrome de down

Hace 18 horas

Invierten 1.1 mdp en programa de sorgo forrajero y fertilizante urea

Hace 19 horas

Piedras Negras apuesta por el turismo médico; reforzarán estrategias por nuevos especialistas

Hace 19 horas

Suma Piedras Negras 30 nuevos especialistas; iniciaron labores 16 de marzo

Hace 19 horas

Cierran 3 establecimientos de Piedras Negras durante operativo por infringir reglamento

Hace 1 dia

Avanza 90% la plaza Villa Real

Hace 1 dia

Reaccionan a misa en Roblox

Hace 1 dia

Advierten por posible presencia de metales