Carbonífera
Publicado el viernes, 21 de enero del 2022 a las 04:03
Villa Unión, Coah.- Gracias a la unidad y colaboración que existe con el municipio de Allende, se pudo dar solución al problema de basura que afectaba por años a los locatarios de los ejidos de Galeras y El Porvenir, informó el ayuntamiento 2022-2024 de Villa Unión, Coahuila.
“ Nuestro mayor agradecimiento a José de Jesús Díaz Gutiérrez, presidente municipal de Allende, por su atención y pronta respuesta ante la problemática presentada por nuestro presidente municipal, Mario Humberto González Vela”, agregó.
Informó que con los trabajos de limpieza realizados, el municipio de Allende se comprometió a controlar el tiradero de basura ubicado en el ejido Allende para evitar que se vuelva a presentar esta problemática.
Trascendió que ciudadanos de Galeras y El Porvenir agradecieron al presidente municipal Mario González Vela y al alcalde de Allende, José Díaz Gutiérrez.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias