Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos El GP de Japón ‘ha sido nuestra mejor carrera del año’: Checo Pérez Domingo de Ramos: qué se celebra y cuál es su significado Kuwait, Emiratos y Baréin dicen que han interceptado ataques aéreos procedentes de Irán De Stranger Things al escenario: Djo llega a Pa’l Norte 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se presume que pudiera estar ligado a otro robo en un gimnasio de Villalta, reportado en diciembre pasado.

Seguridad

Atraca falso técnico a clientes de gimnasio al norte de Saltillo; pide celulares para ‘probar conexión’

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 04:05


El nuevo atraco ocurrió en el gimnasio Athletic Fit, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento San Patricio Plus

Saltillo, Coah.- Un sujeto que semanas atrás robó celulares a estudiantes del CBTis 235 repitió su modo de operar, esta vez en un gimnasio al norte de la ciudad, donde se hizo pasar nuevamente por técnico de internet para llevarse tres teléfonos.

El nuevo atraco ocurrió en el gimnasio Athletic Fit, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento San Patricio Plus, donde de acuerdo con la recepcionista Andrea Natalia, alrededor de las 12:35 horas ingresó un hombre que dijo trabajar para una compañía de telefonía e internet.

Con una actitud convincente, el individuo argumentó que realizaría ajustes al cableado de la red, y pidió a tres clientes del gimnasio sus celulares para “probar la conexión”.

Mientras los distraía con supuestos procedimientos técnicos, el ladrón tomó los tres teléfonos iPhone y salió del establecimiento.

Fue minutos después que los afectados notaron la desaparición de sus dispositivos que se alertó a las autoridades. 

Al revisar las cámaras de videovigilancia, se logró observar al sospechoso: un hombre que vestía camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla y ocultaba su rostro utilizando un cubrebocas negro.

Se presume que pudiera estar ligado a otro robo en un gimnasio de Villalta, reportado en diciembre pasado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Conductor ebrio provoca aparatoso choque en cruce de Francisco Coss y Hidalgo

Hace 22 horas

Muere abuelito tras ser aplastado por su camioneta en Arteaga

Hace 22 horas

Conductor enfurece al volante y saca del camino a su contrincante en Saltillo; auto terminó al fondo de arroyo

Hace 22 horas

Conductor intenta ganarle paso a tráiler en Ramos, pierde el control y provoca aparatoso accidente con volcadura

Hace 23 horas

Ebrio dormita al volante, ‘brinca’ a camellón y se estrella contra poste en LEA

Hace 23 horas

Joven ebrio dormita al volante y destroza su auto en fuerte choque en Eulalio Gutiérrez; resulta ileso

Hace 1 dia

Catean autoridades dos negocios de venta de vehículos en Saltillo; denuncian presunta documentación falsa

Hace 1 dia

Arreglaba falla sobre la carretera 57 y tráiler lo impacta; hombre y pierde la vida

Hace 1 dia

Rescatan a Don Beto que había caído a arroyo desde el jueves en Saltillo

Hace 1 dia

Conductor sin precaución provoca choque sobre bulevar Santa Lucía

Hace 1 dia

Conductora ignora alto en Eulalio Gutiérrez y provoca fuerte choque; no hay lesionados

Hace 1 dia

Taxi atropella a mujer en la Mirador y se da a la fuga; autoridades lo buscan