Seguridad

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 03:38
Saltillo, Coah.- La Escuela Secundaria Técnica #81 ubicada en la colonia La Morita fue víctima de los ladrones, que ingresaron a las instalaciones y se apoderaron de equipo diverso.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del atraco, cuyo botín asciende a poco más de 9 mil pesos, entre artículos y daños materiales.
El reporte ingresó la tarde del pasado jueves, cuando el intendente identificado como José de Jesús “N” llegó a las instalaciones para comenzar con la limpieza.
De inmediato la directora María Rosalía fue enterada de la situación, y a su vez se notificó a las autoridades, quienes se encargaron de tomar conocimiento y levantar la denuncia correspondiente.
La docente señaló que la escuela se quedó sola de las 6:00 a las 8:30 de la mañana, lapso en el que termina turno el velador y llega el intendente, por lo que sospechan que fue en ese ínter cuando actuaron los ladrones.
Entre lo robado destacan termómetros para tomar la temperatura a los alumnos en el regreso a clases, así como el cableado eléctrico general de las instalaciones.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias