Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los archivos Epstein insinúan vínculos con la supermodelo Naomi Campbell Stellantis México nombra a Jessica Meza como nueva directora de Mopar Arranca en Piedras Negras el programa alimentario de huevo y leche Hallan cuerpo calcinado en Nanacamilpa; investigan nexo con ejecución de “Los Pescados” Manifestantes bloquean la Quinta Avenida frente a la Torre Trump en el Día de los Presidentes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Seis juegos se disputarán este día en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí.

Deportes

Atractiva jornada en primera femenil

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 03:38


En la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí

Acuña, Coahuila.- Para este día se llevarán a cabo seis partidos dentro de las acciones de la jornada número 13 de esta temporada Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, siendo el duelo entre los equipos de Xolas ante Rams el que llame más la atención por la calidad de ambas escuadras.

Para este partido se esperan muchas emociones, ya que tanto Xolas como Rams cuentan en sus filas con muy buenas jugadoras, ambos equipos suelen ser muy ofensivos, por lo que se espera que las guardametas de estos equipos tengan bastante trabajo bajo los tres postes.

Los pronósticos para este juego favorecen a las Rams que si no sucede nada extraño podrían llevarse el triunfo sin problema a casa, aunque no se le puede descartar a un equipo como Xolas que si se aplica puede terminar dando la sorpresa.

Notas Relacionadas

Erick ‘Cubo’ Torres celebra el gran momento de la ‘Hormiga’ González: “Demostró de lo que somos capaces”

Hace 1 hora

¡Se coronan los Warriors!

Hace 18 horas

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Aficionado lanza cenizas al asfalto durante el choque de Daytona

Hace 1 hora

Red Bull admite que no serán favoritos en esta temporada 2026 de la F1

Hace 2 horas

Nico Ibáñez manda “recadito” a Tigres tras anotarles y dar triunfo a Cruz Azul

Hace 2 horas

¡Oficial! Tyreek Hill deja de ser jugador de los Miami Dolphins

Hace 2 horas

Barcelona tropieza ante el Girona y le cede el liderato de LaLiga al Real Madrid

Hace 10 horas

Neymar reaparece con el Santos tras exitosa operación de rodilla

Hace 10 horas

Lindsey Vonn vuelve a EU para más cirugías tras accidente en los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 12 horas

Gobierno de Sheinbaum impulsa ‘Boxeando por la paz’, programa que integra deporte y prevención social

Hace 13 horas

¡Vuelve fuerte! Isaac del Toro inicia temporada ganando la primera etapa del UAE Tour

Hace 14 horas

Lasse Gaxiola no completa primer descenso en Slalom Gigante; termina México aventura en Milán-Cortina

Hace 17 horas

Brilla Coahuila en Mérida; oros y bronce en el Indoor World Series

Hace 17 horas

Toman ‘joyas’ la carretera de Arteaga; celebran el Día del Auto Antiguo