Seguridad

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Presunto asaltante residente de la colonia Porvenir fue detenido la tarde de ayer en peliculesca persecución por elementos de la Policía Municipal, después que había robado con lujo de violencia a una joven mujer.
Este tipo será consignado ante el agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas.
Miguel Ángel Díaz Garza, de 28 años y con domicilio en la calle Lauro Aguirre número 840 de la colonia Porvenir, es el presunto asaltante que ya está en prisión.
El detenido circulaba en una bicicleta por la calle Juárez. Al llegar al cruce con Galena observó que una mujer esperaba la combi, dándose cuenta el presunto que la joven mujer en el cuello traía una cadena de oro.
Sin pensarlo dos veces con lujo de violencia le arrebató la cadena para luego huir en la bicicleta.
La afectada, Claudia Rangel Orozco de 35 años y con domicilio en la calle Mar Negro número 486 del fraccionamiento La Ribera, de inmediato puso su queja ante el supervisor de esta corporación, Víctor Landeros Sifuentes, quien comisionó a los oficiales Mireya Beltrán y Gerardo Mercado para que buscaran al presunto.
Minutos más tarde el asaltante fue detectado cuando salía de una casa de empeño donde había dejado un sólo tramo de la cadena (el otro tramo se quedó la afectada con él), logrando así su detención legal.
Por el modo en que operó este sujeto, todo hace indicar que ya había cometido otros robos más de esta índole, dijo el supervisor Landeros Sifuentes.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia