Seguridad
Por
Sipse
Publicado el jueves, 28 de julio del 2011 a las 21:03
Mérida, Yuc.- Por robar prendas íntimas femeninas de un tendedero de ropa en la colonia Dolores Otero, Juan Carlos Rodríguez Revolorio (sic), señalado como fetichista, se encuentra en el penal meridano.
El sujeto fue presentado ayer detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Séptimo Penal, por robo calificado que denuncia Claudia Citlali Palomino Rodríguez.
Aunque contaba con el apoyo de tres abogados, Rodríguez Revolorio no solicitó que le fijen fianza y tampoco pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, a las 21:30 horas, cuando el individuo paseaba en una bicicleta por calles de la Dolores Otero, y al pasar por la 101 entre 50 y 50-A vio que en un tendedero de ropa del predio número 412-C había prendas íntimas de mujer y se le hizo fácil apoderarse de algunas de ellas.
Sin embargo, la acción fue vista por Cristian Román Erosa Rosales, quien alertó a los vecinos y entre todos le cayeron al fetichista, lo detuvieron y lo entregaron a la policía.
Cuando estaba rindiendo su declaración preparatoria y el juez accidental Miguel Angel Ku Cobá le presentó las prendas íntimas de mujer, el acusado señaló que nunca las había visto.
También dijo que no conoce a la denunciante y que tampoco entró al predio a robar pantaletas y brasieres.
Notas Relacionadas
Hace 7 minutos
Hace 8 minutos
Hace 13 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 38 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas