Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Roba teléfono en barbería y al intentar huir es arrollado en el bulevar Miguel Alemán

  Por Milenio

Publicado el domingo, 28 de diciembre del 2025 a las 16:43


Tras el impacto, el hombre soltó el teléfono, por lo que comenzó a llorar y se comprometió a no volver a robar.

Gómez Palacio.- Luego de robar un teléfono celular en una barbería de Gómez Palacio, un hombre fue arrollado sobre el bulevar Miguel Alemán al intentar huir del afectado. Tras el accidente, el presunto ladrón se retiró del lugar, prometiendo que no volvería a robar.

El incidente, que quedó grabado por diversas cámaras de videovigilancia, fue reportado la tarde del sábado en un comercio ubicado sobre el bulevar antes mencionado, a la altura de la calle South del Monte, en la colonia Campestre de Gómez Palacio.

El afectado, un barbero identificado como Carlos, quien se encontraba trabajando en el momento de los hechos, relató que alrededor de las 14:00 horas llegó un cliente para un corte de cabello. Con total confianza, dejó su teléfono sobre una silla y comenzó a realizar su trabajo; sin embargo, minutos después sintió que alguien había ingresado al establecimiento.

“ Atendí a un cliente y empecé a cortar, pero di la espalda a la entrada y dejé mi teléfono en la silla, sentí que alguien entró, pero no, así que seguí cortando pelo, y en eso, entró un hombre a robarme mi teléfono, y volteé, y era el chavo que agarró mi teléfono y salió corriendo, y yo salí atrás de él”.

Carlos dudó por un momento y, al voltear, observó a un sujeto que sostenía su teléfono. Al ser descubierto, el hombre salió corriendo con rumbo al bulevar Miguel Alemán. Aunque la persecución inició sobre la banqueta, el presunto ladrón intentó cruzar la vialidad sin percatarse de los vehículos que circulaban por el lugar.

En repetidas ocasiones, Carlos le gritó que le devolviera su teléfono, sin obtener respuesta. Al cruzar ambos el bulevar, una camioneta que circulaba por el lugar terminó por arrollar accidentalmente al presunto ladrón.

Tras el impacto, el sujeto soltó el teléfono, lo que permitió que Carlos le diera alcance para exigirle su devolución. Aunque el hombre aseguraba en repetidas ocasiones que ya no lo tenía y presentaba diversas lesiones, el barbero optó por dejarlo retirarse, ya que comenzó a llorar y se comprometió a no volver a robar.

“ Todo fue muy rápido, empezó mucha gente a pararse en el bulevar, y como yo estoy al día, y ya ves que es mucha pérdida de tiempo (denunciar), pues le dije, no, mejor vete, me pidió disculpas, llorando, que ya no lo iba a volver a hacer“, relató Carlos.

Finalmente, personas que se acercaron a auxiliar entregaron el teléfono a Carlos, quien regresó a su lugar de trabajo, ya que su cliente permanecía dentro de la barbería. En tanto, el conductor de la camioneta que arrolló al presunto ladrón se quedó en el sitio para proporcionar evidencia al afectado, en caso de que decidiera presentar una denuncia.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 15 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 17 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 20 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 20 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 21 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 22 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca