Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Debido a su estado de gravidez, Maricruz tuvo que ser atendida por paramédicos.

Seguridad

Atropella remolque a mujer embarazada

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 14 de julio del 2021 a las 03:35


Una embarazada fue embestida por el remolque de una camioneta, cuando pretendía cruzar la calle en la colonia Bonanza

Saltillo, Coah.- Una embarazada fue embestida por el remolque de una camioneta, cuando pretendía cruzar la calle en la colonia Bonanza, quedando severamente lesionada, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas de este martes, cuando Maricruz Ibarra Solís, de 47 años, pretendía cruzar la calle Bromo, entre Hierro y Zinc de la colonia antes mencionada.

La mujer no se percató que la camioneta transportaba un remolque, por lo que al terminar de pasar el vehículo cruzó intempestivamente, atravesándose al paso del remolque que la embistió y proyectó al suelo.

Por fortuna la camioneta Dodge RAM no era conducida a alta velocidad, por lo que las lesiones fueron mínimas, sin embargo, sí se requirió la presencia de paramédicos que, debido a su estado de gestación, determinaron necesario su traslado a un
hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del conductor identificado como José Francisco Reyes Ramírez, que quedó detenido por protocolo.

Maricruz aceptó su responsabilidad, y solicitó a sus familiares llegar a un acuerdo con el conductor, por lo que fue puesto en libertad, permitiéndole celebrar un acta convenio en la que se abstiene de proceder legalmente contra José.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 16 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 16 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 19 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga