Seguridad
Publicado el viernes, 23 de octubre del 2026 a las 09:09
Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado, luego de ser atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar el bulevar Nazario Ortiz Garza, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades.
El accidente ocurrió a las 07:00 horas de este viernes, a la altura de la colonia Los Lagos, cuando Juan Antonio, de aproximadamente 60 años, atravesó caminando de norte a sur el carril lateral de la vialidad desde la banqueta.

Presuntamente, el transeúnte se dirigía hacia la rampa de un puente peatonal situada sobre el camellón, sin embargo, fue arrollado por un Volkswagen Vento, con placas de Nuevo León, que circulaba de oriente a poniente.
El peatón fue proyectado varios metros tras el impacto y quedó lesionado sobre el pavimento, por lo que testigos reportaron lo ocurrido a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle primeros auxilios al adulto mayor y lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, así como fractura de cadera y fémur, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.
El conductor del vehículo, Pedro “N”, de 34 años, fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y fue remitido al Ministerio Público, para que su situación fuera definida tras las investigaciones correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias