Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La mujer fue atropellada en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Escobedo | Foto: Especial

Seguridad

Atropellan a mujer en panteón de Escobedo, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 19:59


Una mujer resulta con lesiones tras ser atropellada por el conductor de una camioneta en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Escobedo.

Monterrey.- Una mujer resultó con lesiones tras ser atropellada por el conductor de una camioneta en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Escobedo.

Elizabeth García, de 44 años, resultó con lesiones en los brazos, las piernas y la cadera, informó Protección Civil del Estado.

El percance se reportó a las 18:00 horas en el cementerio localizado en la Calle Raúl Caballero, en la Colonia Unión Agropecuarios Lázaro Cárdenas.

Presuntamente el conductor del vehículo Dodge RAM blanco aceleró por accidente y embistió a la mujer.

En un principio trascendió que varias personas habían resultado lesionadas, pero al llegar, los paramédicos confirmaron que sólo había una persona con diversos golpes.

La mujer fue atendida en el sitio y no quiso ser llevada al Hospital Universitario al alegar que buscaría la atención médica por su propia cuenta.

Agentes de Tránsito tomaron las declaraciones del conductor para establecer la forma en la que ocurrió el percance.

Cierra operativo en panteones con 8 rescates

Protección Civil estatal informó que se rescataron a ocho personas que cayeron a fosas en distintos panteones entre el viernes y el martes.

El operativo se mantuvo en 104 cementerios y se registró una afluencia estimada de 150 mil personas en los cinco días de la temporada de celebraciones por el Día de Muertos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad