Nacional
Por
Marca
Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 12:07
Ciudad de México.- Siguen apareciendo las historias de personas que estuvieron en la lamentable explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México. Y es que ahora ha llegado la desgarradora historia de Kevin, quien pidió auxilio a su madre a través de su celular cuando ocurrió este incidente el 10 de septiembre del 2025.
Todo esto se da debido a lo que se generó por la explosión que desató toda una movilización de equipos de emergencia, así como de las personas que se encontraban por el lugar del puente de La Concordia, tal como le ha pasado a Kevin, quien es uno de los sobrevivientes.
En el caso de Kevin Díaz Montes de Oca, cuenta con 19 años de edad, y su caso se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que se compartiera el desgarrador mensaje que le envió a sus familiares una vez que se dio la explosión en el puente de La Concordia.
“Mamá ayúdame, estoy todo quemado. Hubo una explosión. Estamos acá en los puentes de Santa Martha… Los amo mucho familia. Cuídense mucho, por favor”, es lo que Kevin compartió en su mensaje de voz para su mamá Coral y el resto de su familia.
¡Trágico! 😢 Kevin Díaz, de 19 años, fue víctima de la #explosión de una pipa de gas en el Puente La Concordia, Iztapalapa. Tras el incidente envió un mensaje de voz a su mamá: “Mamá, ayúdame… estoy todo quemado… los amo mucho, familia” 🧵 pic.twitter.com/CqKRSkKkgb
— adn40 (@adn40) September 12, 2025
Por su parte, la madre, Coral Montes de Oca, ha dado una declaración al respecto, luego de que pudieron ayudar a Kevin para ser trasladado a un hospital, donde actualmente está siendo atendido.
“Él está estable y atento pero me dicen que necesita traslado debido a sus heridas. Me enteré de lo sucedido porque Kevin nos mandó un mensaje donde nos decía su ubicación y a donde lo llevaban”, ha dicho la madre de Kevin en entrevista con Telediario, mientras permanece en el Hospital Emiliano Zapata de la Ciudad de México.
Esto se da luego de que la explosión en el puente La Concordia fuera bastante fuerte y afectara a personas, automovilistas, conductores de transporte público y motociclistas, por lo que las autoridades de la CDMX se encargaron de hacerse presentes en la zona para controlar lo sucedido y trasladar a los heridos.
#Trágico 👩👦 |La madre de Kevin, un joven de 19 años, relató entre lágrimas la difícil situación que enfrenta su hijo tras la #explosión en el Puente de la Concordia, en #Iztapalapa.
Kevin sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y permanece grave.
📹: @PLATA11CDMX #CDMX… pic.twitter.com/sPlm0h0KhT— Alejandro Cacho (@Cachoperiodista) September 11, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas