Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:09
Saltillo, Coah.- El Auditorio Saltillo está listo para convertirse por segundo año consecutivo en arena de rodeo con la gran final de Saltos de Gloria.
Tras una gira de 30 fechas a nivel nacional e internacional, el circuito mexicano llegará a Saltillo junto a Diego Proto Producciones el próximo 27 de diciembre para vivir su cierre anual en la considerada “ciudad más vaquera de México”.
Ayer por la mañana, en el inmueble que será sede del certamen, se dieron a conocer los pormenores de la final, donde se confirmó la presencia de 22 jinetes que realizarán un total de 28 montas.
Montas de lujo
Entre los vaqueros destacados se encuentran los saltillenses Francisco García y Luis Porto, quienes se medirán ante figuras como Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco y Marce Tavares.
Además de la actividad estelar, se anunciaron tres retos especiales entre toro y jinete, entre ellos el choque de revancha entre Álvaro Álvarez y “Cat Bird”, luego de verse previamente en Lagos de Moreno. Los otros dos retos serán sorpresa para el público.
Para esta edición, los organizadores proyectan una asistencia de 3 mil 500 personas. Debido al éxito del año pasado, se instalará una pantalla gigante en el exterior del recinto para quienes no logren acceder al auditorio.
Los boletos para la gran final ya están disponibles en el restaurante Sol y Luna y en JR Sombreros, con un costo de 300 pesos infantil, 400 pesos adulto y 4 mil pesos mesa VIP.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas