Monclova

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Con más incertidumbre que tranquilidad deja Altos Hornos de México a Monclova y la Región Centro al haber apagado el Alto Horno 5, dijo el presidente de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarren, quien invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Alonso Ancira Elizondo a no pelear, a poner punto final a esta situación, para que la empresa no se extinga.
“ “Es muy triste esta situación, sí pudiera ser algo estratégico, pero a como nos están pintando el panorama, la incertidumbre social que se tiene, la desinformación que hemos tenido, de que ahí viene Chapman y que no ha venido nadie de los nuevos accionistas, nos deja más incertidumbre que una tranquilidad”, expresó.
“ “Esperemos que no se esté extinguiendo la empresa”, dijo en referencia a la medida que se tomó de apagar el Alto Horno 5.
Sostuvo que por humanidad debe resolverse este problema, ya no tanto por jugar a las vencidas, ya que esto es una cuestión de humanidad, de ser condescendientes con los trabajadores sindicalizados y empleados de confianza de AHMSA y con toda la gente de la Región Centro de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias