Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Aumenta interés en vacacionar

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 04:00


Más monclovenses consideran viajar a destinos turísticos como Mazatlán y Puerto Vallarta en la próxima temporada vacacional.

Monclova, Coah.- Más monclovenses consideran viajar a destinos turísticos como Mazatlán y Puerto Vallarta en la próxima temporada vacacional de Semana Santa en comparación de los que lo hicieron en el mismo periodo del año pasado cuando inició la pandemia del Covid-19.

Enrique Oviedo Garza, director de conocida compañía dedicada al transporte turístico, dijo que el hecho de que ya se está vacunando contra el coronavirus a los adultos mayores ha generado certidumbre y confianza entre la gente para realizar viajes.

“Ya se está dando un poco más de apertura, se está abriendo el abanico, hay más confianza entre la gente”, expresó.

Y eso se ha reflejado en el hecho de que más personas están acudiendo a empresas relacionadas con los viajes turísticos para comprar paquetes para vacacionar en destinos de sol y playa en las vacaciones de Semana Santa, que inician en la tercera semana de marzo.

Comentó que en comparación del periodo vacacional de Semana Santa 2020, cuando ya había iniciado la pandemia del Covid-19, hoy hay más interés de los monclovenses por viajar, principalmente a Mazatlán y Puerto Vallarta, incluso a Acapulco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova