Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Padres de familia eran quienes principalmente compraban jersey de la Selección de Futbol de México, porque a sus hijos les pidieron que hoy vistieran así en las escuelas.

Monclova

Aumenta la venta de playeras

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 11 de junio del 2026 a las 04:06


Como pan caliente se estaban vendiendo ayer en Monclova los jersey de la Selección Mexicana de Futbol.

Monclova, Coah.- Como pan caliente se estaban vendiendo ayer en Monclova los jersey de la Selección Mexicana de Futbol, debido a que hoy se inaugurará el Mundial de Futbol 2026, que arrancará con el partido del representativo de México contra el de Sudáfrica.

Un claro ejemplo de eso fue un puesto ambulante ubicado en la Plaza del Escultista, entre el bulevar Harold R. Pape y Francisco I. Madero, donde automovilistas se detenían para comprar jersey de la selección que dirige Javier “Vasco” Aguirre.

Joel Martínez, encargado del puesto, dijo que tenía cuatro días vendiendo en ese lugar, pero sólo vendía entre dos o tres jersey diarios, sin embargo, ayer se dispararon las ventas.

Destacó que las ventas se elevaron gracias a que en escuelas de educación básica de Monclova pidieron a alumnos que este jueves asistieran con playeras de la selección mexicana, lo que generó que padres de familia acudieran a su negocio a hacer compras.

Comentó que no estaba enterado de que a los estudiantes de primaria y secundaria del turno matutino se les permitirá que hoy salgan a las 12 del medio día para que vean en sus domicilios el partido de futbol de la selección mexicana contra la de Sudáfrica.

Los jersey de la Selección de México para niños los estaba vendiendo a 250 pesos, y para adultos a 450 pesos.

Padres de familia estacionaron sus coches alrededor de la citada plaza para comprar jersey para sus hijos, y algunos también hicieron lo propio para ellos mismos.

En las redes sociales también se confirmó que los jersey de la Selección de Futbol de México tuvieron una alta demanda entre la población de Monclova, pues mucha gente quiere portarlos hoy cuando arrancará el principal torneo de futbol a nivel mundial.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 3 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 7 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 7 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 7 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 7 horas

Baja venta de tortilla

Hace 7 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 7 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 7 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”