Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 04:06
Allende, Coah.- El alcalde de Allende José de Jesús Díaz Gutiérrez estuvo presente en la colonia Nueva Frontera, ubicada en las orillas de la carretera 57, donde encabezó la entrega de mejoras significativas en el suministro de agua.
El gerente general de Simas, José Luis Galván, lideró la instalación de 150 metros de tubería de PVC de 2 pulgadas, reemplazando una manguera de menor diámetro que no era adecuada para las necesidades de las viviendas en la zona. Además, se instaló un tanque presurizado de 81 galones para mejorar el abastecimiento, sustituyendo uno dañado de 44 galones.
Estas acciones son parte de un programa integral diseñado para mejorar tanto la cantidad como la calidad del agua que llega a los hogares en la periferia del municipio, ejidos y congregaciones.
La actualización de las tuberías y el aumento de la presión son pasos fundamentales para asegurar un suministro de agua más eficiente y confiable para la comunidad.
Tener acceso a un mejor flujo de agua en nuestros hogares es esencial para la calidad de vida de los ciudadanos.
Mejoras en el diámetro de las tuberías y en la presión del agua no sólo aseguran un suministro más constante, sino que también contribuyen a la prevención de problemas en las instalaciones de plomería de las viviendas.
Es vital destacar la importancia de que los ciudadanos cumplan con sus contribuciones, ya que estas acciones sólo son posibles con una colaboración financiera sólida.
Ciudadanos cumplidos son la base para que Allende siga creciendo y mejorando su infraestructura para el beneficio de todos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias