Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descarrilamiento de un tranvía en el centro de Milán deja un muerto y decenas de heridos Detienen a Alexéi Kostiliov, fundador de un popular canal ruso de Telegram por corrupción Imanol revive polémica con las Envinadas y manda mensaje: ‘¿Te cuidas de que te demanden por calumnia?’ Pedro Segura niega haber amenazado a Carlos Loret de Mola Piedras Negras ya está preparado para reclutar 17 especialidades médicas en el Draft

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El motociclista demostró la propiedad del vehículo que conducía.

Monclova Región Centro

Aumentan los robos en Ciudad Frontera

  Por Néstor González

Publicado el martes, 6 de septiembre del 2022 a las 04:00


El reporte de los delitos se generaron en la Zona Centro y a través del número de emergencia

Frontera, Coah.- Al menos 10 motocicletas fueron robadas el pasado fin de semana, por lo que oficiales preventivos implementaron un operativo para revisar este tipo de vehículos logrando recuperar solamente dos de ellas.

Fue en la Zona Centro donde se generaron los reportes que ingresaron al número de emergencias y al departamento de Seguridad Pública.

Debido a ello, oficiales preventivos y de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de implementar el dispositivo de seguridad que consistió en rondines por las principales arterias.

Además de un retén en la carretera Federal 30, donde se paraban a los motociclistas.

Al detectarse motocicletas se interceptaban pidiéndoles a los conductores que demostrar la propiedad y que todo estuviera en orden.

Las denuncias por el robo de estos vehículos fueron interpuestas ante el Ministerio Público, sin embargo, en los movimientos que se hizo por parte de la dependencia municipal se logró ubicar solo a dos motos de las 10 con reporte de robo.

Estos vehículos tienen reporte de robo y de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y 10 resguardadas en un corralón.

Cabe mencionar que otros vehículos fueron interceptados en Monclova, elaborando un trabajo en coordinación.

El dispositivo se enfocó en el cruce de Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Soledad de la colonia Occidental, que es una de las salidas de la ciudad hacia el norte y sur del Estado.

En el blindaje que se hizo en la carretera 30 participaron efectivos de la Guardia Nacional y del 105 Batallón de Infantería.

Los operativos enfocados a la revisión seguirán en los próximos días.

Notas Relacionadas

Fortalecen salud pública de familias

Hace 8 horas

Mejores escuelas en Cuatro Ciénegas

Hace 8 horas

Celebran bodas comunitarias en San Buenaventura

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Fortalece Monclova vacunación

Hace 8 horas

Se casan 49 parejas de Frontera

Hace 8 horas

Alcaldes, testigos de honor de bodas comunitarias

Hace 8 horas

Confirma Coahuila 4 casos de sarampión

Hace 8 horas

Sin licencias de aspirantes en Frontera

Hace 8 horas

Absuelve juez federal a ‘Lencho’ Siller, ex alcalde de Frontera

Hace 1 dia

Preparan llegada de nuevo mando policiaco a Frontera

Hace 1 dia

Mejoran suministro de agua en Frontera

Hace 1 dia

Sofocan incendio en Santa Gertrudis

Hace 1 dia

Llaman a vacunarse contra el sarampión

Hace 1 dia

Detonan turismo en la Región Centro

Hace 1 dia

Amplían en Cuatro Ciénegas oferta de atractivos