Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México deslumbra en la Berlín con su talento cinematográfico TecMilenio: Denuncian abuso sexual contra alumno y omisión de la escuela Psicología detrás de Temu y Shein: Truco que mantiene a usuarios enganchados ¡La marcha Emo regresa en 2025! 20 años después: fecha, lugar, hora y todos los detalles del evento en CDMX Vinculan a proceso a pareja por presunto caso de violación en contra de una menor en Durango

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lanzada en mayo de 2024 como respuesta a un pleito entre Lamar y el rapero Drake. Foto: Especial

Espectáculos

Aumentan reproducciones de ‘Not Like Us’ tras Super Bowl

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 18:07


Tras su show en el Super Bowl, Kendrick Lamar vio un aumento del 430 por ciento de reproducciones de su rola 'Not Like Us' en Spotify.

Nueva Orleans.- Si de por sí Kendrick Lamar ya era considerado una artista de nivel antes del Super Bowl, después de su espectáculo de medio tiempo de este domingo, su estatus aumentó aún más gracias a las plataformas digitales.

Y es que Spotify reveló este lunes que, en comparación con el mismo período de una semana antes, las reproducciones de la canción “Not Like Us“, de Lamar, aumentaron un 430 por ciento entre las 21:00 y las 00:00 horas de este domingo.

Una semana antes, en el mismo período de tiempo, la rola, que ganó el Grammy tanto por Grabación del Año como por Canción del Año, tuvo una acogida similar en la plataforma de reproducciones digitales.

Lanzada en mayo de 2024 como respuesta a un pleito entre Lamar y el rapero Drake, la canción alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en la plataforma el pasado 19 de enero, de acuerdo con Spotify.

Pero no sólo “Not Like Us” se vio beneficiada tras el espectáculo de Lamar en el Super Bowl, pues también temas como “Squabble Up“, “HUMBLE”, “DNA” y “Euphoria”, entre otras, aumentaron sus reproducciones en Spotify en al menos un 170 por ciento.

La cantante ganadora del Grammy, SZA, también tuvo un fuerte impulso posterior al Super Bowl en la plataforma, con un aumento del 80 por ciento en las reproducciones de su música.

Por si fuera poco, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Lamar ganó un millón de seguidores en Instagram, lo que elevó su audiencia total en la plataforma a 18,2 millones.

El cierre de la euforia fue el anuncio de este lunes que hicieron Lamar y SZA sobre una gira internacional conjunta con fechas ya confirmadas en Londres, París, Lisboa, Barcelona y otros escenarios.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Revela Jonathan Majors haber sido abusado de niño

Hace 9 horas

El clima es perfecto para “rockear” toda la noche: Gene Simmons

Hace 9 horas

Galilea Montijo aclara si Christian Nodal se sintió incómodo durante su visita a Hoy

Hace 10 horas

Belinda lanza‘Blink Twice (Dos Veces Remix) junto a BINI

Hace 10 horas

Selena Gomez y Benny Blanco estrenan nueva canción, Sunset Blvd

Hace 11 horas

Premios Platino 2025: Conoce a todos los nominados

Hace 12 horas

Yolanda Saldívar culpa a Selena Quintanilla de su propia muerte; alega que solo ‘reaccionó’

Hace 14 horas

Silvia Galván, la estilista de las estrellas, enfrenta una dura batalla contra el cáncer

Hace 14 horas

¡La espera terminó! Disney revela primer trailer de Un Viernes de Locos 2

Hace 14 horas

‘Qué niña tan tonta’: Abuelito de Valentina Gilabert arremete contra Marianne ‘N’

Hace 15 horas

Lyn May revela cuáles son sus libros favoritos y dice que Harry Potter le parece ‘basura’

Hace 15 horas

Amigo de Liam Payne sobre su muerte: ‘No creo que las drogas lo mataran’